La corporación del Miércoles Santo repartirá sus cultos entre su sede canónica y la Iglesia de Los Terceros. Carmen
La Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías ha concedido dispensa para modificar las fechas de los cultos al Señor de la Paz, permitiendo que el Solemne Quinario se celebre del 25 de febrero al 1 de marzo, culminando con la Función Principal de Instituto el 2 de marzo. Estos actos tendrán lugar en Los Terceros, marcando un cambio significativo en la historia del Carmen Doloroso.
El Carmen regresará a Omnium Sanctorum antes del fin de semana del pregón
El motivo del traslado a este templo se debe a la coincidencia con los cultos que la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebrará en honor a Nuestra Señora del Subterráneo.
Además, la dispensa incluye la celebración conjunta del Besapié a Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Besamanos a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos, que tendrán lugar el Domingo de Pasión y su víspera en Omnium Sanctorum.
El motivo del traslado a este templo se debe a la coincidencia con los cultos que la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebrará en honor a Nuestra Señora del Subterráneo. Además, la dispensa incluye la celebración conjunta del Besapié a Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Besamanos a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos, que tendrán lugar el Domingo de Pasión y su víspera en Omnium Sanctorum.