101tv Sevilla

Bono recibe el alta médica tras el susto del domingo

Uno de las imágenes más impactantes del partido entre el Sevilla FC y la UD Almería fue la del guardameta marroquí Yassine Bounou teniendo que abandonar el partido en camilla y con collarín tras un brusco golpe con sus compañero Álex Telles. Afortunadamente, Bono ha recibido el alta médica y ya se encuentra en su domicilio.

Ha sido el propio Sevilla el que ha comunicado el estado de Bono en su página web, indicando que el marroquí sufrió un «cuadro vagal» y que se le ha dado de alta tras una serie de pruebas que han descartado un problema más grave. El futbolista, tratado en el Hospital Quirón del barrio de Bami, seguirá la recuperación en su domicilio al haber terminado ya los síntomas que le han mantenido ingresado unas horas.

El comunicado completo del Sevilla FC sobre el estado de Bono es el siguiente:

Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Yassine Bono ha sufrido un cuadro vagal en el transcurso del partido de esta tarde ante la UD Almería, al recibir un fuerte impacto. Tras ser retirado en camilla del terreno de juego, el meta fue trasladado al Hospital Quirón, donde todas las pruebas a las que ha sido sometido, han descartado cualquier tipo de complicación. Bono ha recibido el alta hospitalaria y continuará recuperándose en su domicilio, una vez que todos los síntomas han ido remitiendo con el paso de las horas.

Otras noticias de interés

Cuatro ausencias y dos regresos en el entrenamiento del Sevilla

El Betis completa la sesión previa a Valencia sin Fornals

Redacción Deportes Sevilla

Sabaly, sobre la afición del Betis: «Si ganamos o perdemos están con nosotros»