La Policía Local de Sevilla ha activado la noche del pasado lunes cortes de tráfico en varios tramos de la carretera SE-020 o Ronda Norte por acumulación de agua en la calzada, lo que ha provocado largos atascos esta mañana, según informan los servicios de emergencias del Ayuntamiento hispalense.
Largos atascos en la Ronda Norte por los cortes de tráfico por balsas de agua
Se aconseja a los conductores seguir al pie de la letra las instrucciones de los agentes de la Policía Local y prestar atención a la señalización temporal instalada en las áreas afectadas. Esta señalización tiene como objetivo garantizar una circulación segura y reducir al máximo las molestias para los conductores.
Esta situación ha generado importantes atascos durante las primeras horas de esta mañana en las áreas afectadas por los cortes. Los conductores que transitaron por estas zonas se han visto obligados a enfrentar largas colas de coches, lo que ha ocasionado demoras y complicaciones en los desplazamientos habituales.
A medida que se vaya normalizando la situación se restablecerá el tráfico progresivamente, según el Consistorio, que ha aplicado cortes similares en esta vía usualmente afectada por la lluvia.