El Real Betis Balompié tiene cerrada la cesión sin opción de compra del futbolista brasileño del Manchester United a falta de una última reunión con sus agentes que deje todo firmado y que posibilite que su llegada a la capital hispalense se produzca el miércoles o jueves. El Betis espera tener a Antony en Sevilla miércoles o jueves
La llegada de Antony a Heliópolis es inminente. Después de unas duras negociaciones con el Manchester United para disminuir la parte de su salario de la que se hacían cargo, toda vez que no pagarán nada en concepto de la operación, solo falta una última reunión con los agentes del jugador para dejar sellados todos los documentos y que el habilidoso jugador tenga luz verde para aterrizar en Sevilla.
Como informamos en 101tv Sevilla, la voluntad del jugador ha sido clave para que vaya a vestir de verdiblanco, toda vez que había equipos, como el Villarreal, que ofrecieron abonar a los ‘Red Devils’ hasta medio millón más del salario del futbolista para convencerles. Pero la propuesta bética ha seducido más a Antony, que se asegura un papel clave en el equipo y disputar todos los minutos de los que no ha disfrutado en Inglaterra. Viene decidido a reencontrarse con su mejor versión estos meses.
Así las cosas, y si todo se da como está previsto, no sería descartable que incluso estuviera disponible para jugar algún minuto en Mallorca si los trámites burocráticos marchan a buen ritmo.