El secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha destacado este lunes que los jóvenes de Sevilla que forman parte del nuevo comité ejecutivo de Nuevas Generaciones de Andalucía representarán los valores del Gobierno de Juanma Moreno para que «lleguen a cada rincón de la provincia».
Así lo ha subrayado el también secretario general de Nuevas Generaciones de Sevilla tras asistir al Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones que se ha celebrado este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz) y donde los jóvenes de la provincia han quedado representados «en las mejores manos», según informa en una nota de prensa.
Respecto a los nombramientos, los jóvenes de Sevilla presentes en el renovado equipo regional son Ana Romero como vicesecretaria territorial; Ignacio Aguilar como coordinador de Desarrollo Sostenible; Antonio Herrero como secretario de Organización, y Manuel Pérez Capacete como secretario de Acción Electoral.
Igualmente, Miguel Escorza ha sido elegido secretario de Participación Interna; Javier García, secretario web; José Manuel De los Santos, secretario de Empleo Juvenil; Victoria Cabrera, secretaria de Planificación Territorial y Rafael Navarro como secretario de Accesibilidad Universal.
García ha valorado los nombramientos de los jóvenes de «cada rincón de la
provincia y con responsabilidades municipales, un ejemplo más de la apuesta que hace el Partido Popular por la juventud». A juicio del también parlamentario, «cada uno de ellos está comprometido para trabajar por una mejor provincia y para hacer llegar el cambio que inició Juanma Moreno a cada ayuntamiento el próximo 28 de mayo».
En este sentido, ha recordado que en NNGG está el futuro de «un proyecto político que es fundamental para Sevilla, Andalucía y España». «En Andalucía, sí tenemos un Gobierno comprometido con la juventud que apuesta con hechos», ha insistido poniendo como ejemplos la Tarjeta Joven de Transporte, una iniciativa impulsada por NNGG; el Plan Estratégico de la Juventud Andaluza dotado con más de 800 millones de euros, los incentivos para el empleo a jóvenes con dificultades, la tarifa plana para jóvenes autónomos y el impulso de la Formación Profesional y la FP Dual.