El conjunto verdiblanco entrena con la mente puesta en conseguir los tres puntos en Balaídos con la ausencia de Giovani Lo Celso Entrenamiento Real Betis
El equipo de Manuel Pellegrini se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar la 23º jornada de Liga. Esta sesión ha tenido la presencia por segundo día consecutivo de Youssouf Sabaly y el Chimy Ávila. Ambos, que venían de varias semanas fuera por lesión, siguen sumando entrenamientos con el grupo apurando sus opciones para entrar en la lista de convocados.
El canterano Ortiz, Diego Llorente, Johnny Cardoso e Isco, que ayer no estuvieron con sus compañeros por un reparto de cargas programado por el cuerpo técnico, hoy han vuelto con normalidad a los entrenamientos.
El argentino Giovani Lo Celso saltó al césped de inicio y estuvo presente en la habitual charla de Pellegrini, pero más tarde se retiró al interior de las instalaciones. El técnico argentino ha completado la sesión con varios canteranos, los habituales Guilherme, Mendy, Arribas, Mateo Flores, Jesús Rodríguez y Pablo García, a los que se han sumado Guirao, Dani Pérez y el juvenil Masqué.