101tv Sevilla

Bono entrena con normalidad bajo la mirada de Monchi y Castro

El Sevilla FC ha entrenado esta mañana con una novedad inesperada, la presencia de Bono tras el golpe sufrido el pasado domingo ante el Almería. El marroquí tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín tras sufrir un cuadro vagal que le obligó a ser sustituido y trasladado al hospital, del que fue dado de alta tras realizársele las pruebas correspondientes.

Tras recuperarse en su domicilio de los últimos síntomas de este desvanecimiento, las cámaras de 101TV han captado la llegada de Yassine Bounou al entrenamiento del Sevilla. El marroquí ha llegado a trote y animado, sin problema alguno, por lo que es de suponer que estará plenamente disponible para viajar a Turquía el miércoles.

 

También han estado presentes en el entrenamiento el Director Deportivo Monchi, el Presidente Pepe Castro, el Vicepresidente primero José María del Nido Carrasco y Fernando Navarro. Es ya un habitual ver a la zona de noble del Sánchez-Pizjuán presentes en los entrenamientos del primer equipo del Sevilla.

Han sido baja para el entrenamiento los habituales Karim Rekik, Papu Gómez y Marcao, además de Tanguy Nianzou que acabó lesionado el último partido.

Otras noticias de interés

García Pimienta, sobre la vuelta de Saúl: «Para Osasuna debería estar»

Pellegrini y el mercado de fichajes: «De momento, no lo tengo en mente»

Cuatro ausencias y dos regresos en el entrenamiento del Sevilla