Después una semana dura para el conjunto verdiblanco, los de Pellegrini afrontan la histórica visita del Manchester United al Benito Villamarín para intentar lograr lo que sería una remontada heroica que les llevase a los cuartos de final de la Europa League. Analizamos la alineación probable del Sevilla contra los almerienses.
En portería volvería Claudio Bravo después de cederle la titularidad a Rui Silva en La Liga. El chileno es un habitual del entrenador en los partidos grandes y habiendo sido titular en la ida lo lógico es que también lo sea en la vuelta. La pareja de centrales cambiaría debido a la lesión de Luiz Felipe, que será baja en el encuentro y dejará su sitio al canterano Edgar. En los laterales si habría cambios respecto a la jornada de Liga, con la entrada Sabaly y Abner Vinícius en lugar de Ruibal y Miranda. El doble pivote inamovible de Guido Rodríguez y William Carvalho estaría acompañado por un Sergio Canales que ya va poco a poco mejorando su estado físico y seguro no querrá perderse una cita tan importante. El trio atacante sería el que viene siendo titular las últimas semanas, con el canario Ayoze en derecha, el malagueño Juanmi en izquierda y el vigués Borja Iglesias en la punta de lanza.
Así, la alineación probable del Betis sería la siguiente: Bravo; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner Vinícius; Guido Rodríguez, William Carvalho; Ayoze, Canales, Juanmi y Borja Iglesias.
Por parte del Manchester United, lo lógico sería ver rotaciones importantes por la ventaja de tres goles que trae de Old Trafford. Así, su alineación sería la siguiente: De Gea; Dalot, Lisandro Martínez, Maguire, Malacia; Casemiro, Fred; Sancho, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho y Weghorst.