101tv Sevilla

Endesa traslada su punto de servicio de Osuna a una zona más céntrica para «mejorar la atención al cliente»

Endesa ha trasladado el punto de servicio de Osuna a una zona más céntrica de esta localidad y, con este traspaso, la compañía eléctrica renovará la imagen de su oficina y facilitará la visita de un mayor número de clientes al estar enclavada «en el corazón de la ciudad». De este modo, para mejorar la calidad de atención al cliente, Endesa ha decidido trasladar el punto de servicio de la Plaza de Santa Rita, que cerró sus puertas el pasado 31 de diciembre, a una nueva ubicación en la calle Asistente Arjona.

Este nuevo espacio, bajo la colaboración de la empresa Sageys, abrió sus puertas a los clientes el pasado 6 de marzo, fecha en la que «se dieron por finalizadas las acciones de adecuación de este nuevo espacio», destaca la compañía eléctrica en una nota de prensa.

Con este, Endesa cuenta ya en la provincia de Sevilla con 14 puntos de servicio desde los que se puede gestionar cualquier tipo de gestión relacionada con la empresa, desde la atención de solitudes de contratación de luz y gas, hasta la gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico –información, medidas de ahorro energético, asesoramiento por profesionales sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento–.

Otras noticias de interés

La reapertura de la mina de Aznalcóllar afronta la «fase de las autorizaciones mineras»

Redacción Sevilla

Detenido por robar en el centro de salud de Cantillana

La violencia digital, protagonista del 25N en la campaña provincial

Alberto Romera