Que José Luis Mendilibar será el sustituto de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla FC es ya un secreto a voces. El técnico vasco ha llegado esta mañana a la capital hispalense y las cámaras de 101TV han captado su llegada a la ciudad.
Mendilibar, de 62 años, ha llegado a la ciudad a eso de la una de la tarde y, aunque ha evitado hacer declaraciones, se ha visto a varios aficionados del Sevilla animarle a su llegada. Entre otros gritos de los aficionados se ha escuchado un “Mendilibar, a ver si nos salvas de esta ruina que tenemos en lo alto”. Sin duda el gran objetivo del técnico vasco será el de salvar al Sevilla del descenso amén de que también tendrá que competir una dura eliminatoria contra el Manchester United en la Europa League
Mendilibar tendrá una semana y media para preparar su primer partido como sevillista, que será una visita al Nuevo Mirandilla de Cádiz para la que será toda una final por la permanencia. Se espera la oficialidad de su contratación en las próximas horas y que dirija su primer entrenamiento hoy a las 18:00 en la Ciudad Deportiva del club nervionense.