101tv Sevilla

A la venta las entradas para acompañar al Sevilla FC a Old Trafford

El Sevilla FC ha hecho oficial que las entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en el que el club de Nervión visitará Old Trafford ya están a la venta.

El precio único de cada entrada es de 42 euros y solo la podrán adquirir los socios del Sevilla FC, bien abonados o bien sin asiento en el Sánchez-Pizjuán, los denominados socios rojos y socios blancos. El club ha indicado que ya se han retirado 300 entradas y que se seguirán vendiendo hasta el 10 de abril o hasta agotar existencias. Las entradas serán nominativas y los aficionados que viajen necesitarán el DNI el día de partido. También tendrán que aportar información sobre su viaje a Manchester.

La Federación de Peñas Sevillista San Fernando ha organizado un desplazamiento a Manchester con motivo del partido. El precio es de 515 euros para peñistas y 545 para no peñistas e incluye traslado al aeropuerto y vuelo chárter el mismo día del partido. El precio no incluye la entrada pero si garantiza la adquisición de una.

El comunicado del Sevilla sobre la puesta a la venta de las entradas es el siguiente:

El Departamento de Área Social informa de que ya están a la venta a través del Portal de Abonados las entradas de la sección visitante para el partido Manchester United-Sevillla FC del próximo jueves 13 de abril, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Las mismas tienen un precio de 42 euros, habiéndose vendido ya unas 300 localidades en estas primeras horas. Además, cabe recordar que la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’ ha puesto en marcha un desplazamiento para la ocasión.

Las entradas para los encuentros que el Sevilla FC actúe como visitante son de venta exclusiva para los socios del club, tanto abonados como rojos y blancos. La venta está habilitada hasta el lunes 10 de abril o hasta agotar existencias. Estas entradas son nominativas, debiendo identificarse el socio con su DNI o similar ante las autoridades que así lo requieran para la comprobación de la propiedad de las mismas. Los aficionados tendrán que aportar la información sobre su viaje a lugar de destino. El modo y lugar de la recogida de las entradas está a expensas de la decisión de las autoridades.

Otras noticias de interés

García Pimienta, sobre la vuelta de Saúl: «Para Osasuna debería estar»

Pellegrini y el mercado de fichajes: «De momento, no lo tengo en mente»

Cuatro ausencias y dos regresos en el entrenamiento del Sevilla