Siguen apareciendo problemas en el Sevilla FC. Después de que ayer Bryan Gil abandonase la concentración de la Selección Española hoy es Pape Gueye el que se ha visto obligado a renunciar a sus compromisos internacionales por problemas físicos.
Pape Gueye, que sufrió un golpe contra el Getafe en el último partido de los de Nervión, abandonó Sevilla para concentrarse con su selección, la de Senegal, de cara a los partidos de clasificación a la Copa de África que tenían esta semana. Sin embargo y tal y como ha comunicado el jugador en sus propias redes sociales, se ha visto obligado a abandonar a su selección debido a unos problemas físicos, seguramente ocasionado por el citado golpe en Getafe.
El Sevilla no ha dado a conocer el alcance de la lesión, aunque desde el seno de Nervión se espera que sean solo unas molestias que no le permiten entrenar con normalidad y que estará disponible para viajar a Cádiz en una semana.
El breve comunicado del Sevilla al respecto es el siguiente:
Si ayer la mala noticia era para Bryan Gil, que tenía que abandonar la concentración de la selección española, hoy ha sucedido lo propio con Pape Gueye. El centrocampista del Sevilla FC se ha visto obligado a finalizar su estancia con el combinado de Senegal por problemas físicos, según ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales. Gueye sufrió un golpe en el encuentro del pasado domingo en Getafe y no podrá afrontar los partidos con su país de estos días, una vez viajado y analizada su situación por los médicos senegaleses.