101tv Sevilla

Del Cerro Grande, premiado con un partido en Champions después del Valencia-Sevilla

La UEFA ha confirmado que el árbitro encargado de dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Benfica será el español Carlos del Cerro Grande. El madrileño de 47 años será el encargado de tomar las decisiones en el campo del Giuseppe Meazza el miércoles a las 21:00 horas.

Del Cerro Grande, quien recientemente fue protagonista en la última jornada liguera debido a la polémica en el partido entre Valencia y Sevilla, ha recibido este partido de Champions entre italianos y portugueses. El colegiado español llega muy salpicado por la polémica del último partido, donde dejó muy enfadados a los dirigentes del Valencia tras dejar sin pitar dos penaltis, no anular el gol de Loïc Badé y expulsar a Moriba.

Carlos del Cerro Grande estará asistido en las bandas por Diego Barbero y Guadalupe Porras Ayuso, mientras que el riojano César Soto Grado será el cuarto árbitro del encuentro. En la sala del VAR estará el valenciano Juan Martínez Munuera, con el canario Alejandro Hernández Hernández como AVAR.

Por otro lado, el partido entre Bayern Múnich y Manchester City, que también se jugará el miércoles a las 21:00 horas, será dirigido por el francés Clément Turpin. El árbitro galo será el encargado de impartir justicia en el Allianz Arena.

Otras noticias de interés

García Pimienta, sobre la vuelta de Saúl: «Para Osasuna debería estar»

Pellegrini y el mercado de fichajes: «De momento, no lo tengo en mente»

Cuatro ausencias y dos regresos en el entrenamiento del Sevilla