El caso Aouar sigue dando vaivenes. Pese a que hace unas semanas el Eintracht de Franfurt anunciaba, vía medios afines al club, que estaban muy cerca de cerrar la llegada del franco-argelino, ahora todo parece haber dado un giro completo y el club estaría fuera de la carrera por el mediapunta.
El director deportivo del Eintracht de Frankfurt, Markus Krösche, ha afirmado que deben estar convencidos de que un jugador realmente desea unirse al equipo. En el caso de Aouar, no han logrado llegar a un acuerdo y el trato no se concretará. Sin embargo, hay varias opciones para el mediapunta. La Roma sigue interesada en él y le ofrece cinco años de contrato, según el periodista Fabrizio Romano.
Además, el Betis también ha mantenido contacto con el jugador desde el verano pasado, siendo una de las prioridades del club verdiblanco para la próxima temporada. La estrategia del Betis sería la de ofrecerle un contrato similar en forma y fondo al de Fekir, con un sueldo base que le coloque en el primer escalón salarial del equipo, un contrato largo de cinco años e incluir un porcentaje de una futura venta que se llevase el propio Aouar. Esta propuesta no ha llegado a materializarse debido a la delicada situación salarial verdiblanca y prefieren esperar a conocer cuantos ingresos recibirán por competiciones europeas antes de atarse a un contrato tan lucrativo.
Pese a que se ha caído el Eintracht, parece que el futuro de Aouar sigue lejos del verdiblanco de Helipolis. Las condiciones económicas que ofrece la Roma, sumadas a las facilidades de la «Ley Beckham» italiana hace que sea mucho más fácil para el club romanista ponerle un gran contrato encima de la mesa a Aouar. Además, la Roma está bastante mejor colocada que el Betis para jugar Champions esta temporada, con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado a falta de 8 jornadas.