El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, confía en que su equipo pueda superar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Manchester United. En rueda de prensa, destacó que sus jugadores están «bien» y «mentalmente saben que se puede eliminar al Manchester United».
A pesar del empate 2-2 en Old Trafford, Mendilibar no considera fácil el pase a semifinales y advirtió que la eliminatoria será muy complicada. Aunque espera un estadio Sánchez-Pizjuán repleto de aficionados, el entrenador vasco reconoció que la experiencia del United en competiciones europeas es un factor a tener en cuenta.
Mendilibar reconoció que este partido puede ser «lo más llamativo» de su carrera, pero recordó que todos los partidos son importantes y que sin haber pasado por sus experiencias anteriores, no estaría aquí hoy. Respecto al planteamiento ofensivo del equipo, el entrenador aseguró que la idea de juego está ahí, independientemente de los jugadores que jueguen.
En cuanto a la posible presencia de Marcus Rashford en la alineación del United, Mendilibar no le dio demasiada importancia, afirmando que su equipo plantea su juego una vez conocida la alineación rival y que jugarán con los que consideren mejores. Por último, el técnico reconoció que es difícil que los jugadores «tocados» puedan jugar debido a la importancia del partido, y que el equipo que saque el United será muy bueno.
En resumen, Mendilibar muestra confianza en que su equipo pueda superar al United en el partido de vuelta, aunque es consciente de la dificultad de la eliminatoria. El entrenador del Sevilla espera un estadio Sánchez-Pizjuán lleno de aficionados y destaca que la idea de juego del equipo está ahí, independientemente de los jugadores que jueguen.