Mientras el Sevilla FC, ya con un colchón importante respecto a los puestos de descenso, sigue esperando las semifinales de la Europa League, La Liga vuelve a llamar a las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo hace con un partido que podría haberse considerado un duelo directo hace unas semanas. Y es que a Nervión llega un RCD Espanyol extremadamente necesitado de sumar puntos, por lo que los de Mendilibar tendrán que sacar su casta y coraje para llevarse los tres puntos ante el cuadro perico. Analizamos la alineación probable del Sevilla para el encuentro ante el Espanyol.
En portería es un fijo en competición liguera Marko Dmitrovic y, aunque existe la tentación de darle rodaje a Bono antes del partido ante la Juventus, lo normal es que siga de titular bajo palos. En defensa la vuelta de Jesús Navas se antoja clave después del mal rendimiento mostrado por Montiel. Junto a él estarían los habituales Loïc Badé, Gudelj y Marcos Acuña. En el mediocampo, y después del fallido experimento con Pape Gueye y Alejandro ‘Papu’ Gómez, volverían Rakitic y Suso como acompañantes de Fernando Reges. En ataque se mantendría la figura de Lucas Ocampos por derecha pero estaría acompañado de Lamela en vez de Bryan Gil. En punta seguiría En-Nesyri en detrimento de Rafa Mir.
Por tanto, la alineación probable del Sevilla FC sería la siguiente: Dmitrovic; Navas, Loïc Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Suso, Lamela y En-Nesyri.
Por parte del RCD Espanyol, la alineación sería la siguiente: Pacheco; Óscar Gil, César Montes, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Darder, Vini Souza, Melamed; Puado y Joselu.