Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis, ha compartido algunas de sus ideas para la construcción del equipo de cara a la próxima temporada.
«El Betis tiene una filosofía e ideología futbolística muy clara y definida. Eso es algo que me ha motivado a venir. Tenemos que seguir construyendo un equipo con el que el aficionado del Betis se sienta identificado, que tenga calidad, talento y valentía», ha destacado.
En una entrevista para los medios del Betis, Planes ha profundizado en este tema y ha compartido sus ideas de forma más general. «Vamos a construir un buen equipo. El entrenador es una pieza clave y tenemos que trabajar juntos. No vamos a hacer experimentos. Todo es muy sencillo, a base de trabajo, dedicación y la experiencia que tengo en la detección de talentos, que voy a tratar de aportar al Betis», ha explicado el nuevo director deportivo del club.
En este sentido, Planes ha elogiado al Real Betis, al que considera uno de los cuatro o cinco clubes más grandes de España. «Para mí es un orgullo venir aquí y liderar esta área», ha afirmado el director deportivo bético, que ha firmado un contrato hasta el verano de 2026.
El catalán también ha hablado de algunas de las razones que lo llevaron a firmar por el Betis: «Es un desafío muy importante. El club está en una buena línea y necesitamos la ayuda de todos: empleados, aficionados, etc., para seguir avanzando y creciendo», ha asegurado Planes. «Vengo a aportar todos mis conocimientos y experiencia en grandes clubes a este grandísimo club», ha concluido.