La marca de moda masculina Jack&Jones ha inaugurado este jueves un nuevo espacio en el centro comercial Los Arcos. El local, ubicado en la planta primera, cuenta con una superficie de 259 metros cuadrados dedicados a la venta de ropa masculina, especialmente el denim o ropa vaquera, dirigida a un público joven.
La entrada de Jack&Jones en el recinto viene a completar la «nutrida oferta» de moda urbana y juvenil del centro comercial sevillano, sector por el que ha realizado una «importante apuesta» en los últimos meses tras la apertura de la firma RKS y la ampliación y renovación de Pull&Bear o Bershka.
Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, la llegada de una de las «marcas líderes» en el sector de la moda joven, como es Jack&Jones, «es una apuesta segura de cara a ampliar nuestra oferta comercial más actual que, sumada a las numerosas propuestas de ocio y servicios que ofrece el centro, nos posiciona como centro líder de nuestra área de influencia».
Con motivo de su llegada al centro comercial Los Arcos, Jack&Jones ha puesto en marcha una «destacada oferta de apertura» que establecerá un descuento del 25 por ciento en todos sus productos. Esta rebaja, disponible desde este jueves y hasta el sábado, está destinada a «invitar a los clientes de Los Arcos a conocer unos diseños urbanos, y llenos de carácter, ajustables a cualquier talla y edad». Además, la firma de moda ofrecerá otra serie de promociones de apertura, como una ruleta de premios variados.
Según ha indicado Pardo, «Jack&Jones se ha incorporado al mix comercial del centro, que indudablemente ha reforzado su posicionamiento de moda enfocándose, esta vez, en un público tan demandante como es el joven y urbano». «De esta forma, los apasionados del estilo denim y la moda tejana tendrán a su disposición un espacio ideal para llenar sus armarios de prendas perfectamente adecuadas a sus necesidades», ha añadido.
Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que «transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven». A día de hoy, el centro comercial cuenta con más de 100 marcas que conforman un complejo en donde el visitante puede encontrar todo lo necesario para cubrir sus necesidades de moda, ocio, restauración, tecnología, alimentación y hogar sin salir de la ciudad.
Asimismo y como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.