101tv Sevilla

Arrimadas ofrece «aire fresco» para Utrera que aporta con «un torbellino» como la candidata de CS a la Alcaldía

La portavoz de Ciudadanos (CS) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha sostenido este viernes que «Utrera necesita un cambio y el único partido que representa un cambio de verdad es Ciudadanos, el único que es capaz de priorizar tanto el empleo como las políticas sociales».

Arrimadas se ha pronunciado en estos términos en una visita a este municipio sevillano, donde ha participado en una mesa redonda sobre el papel de la mujer en el trabajo, acompañada por la candidata liberal, Isabel González.

La portavoz parlamentaria de CS ha hecho estas declaraciones en un taller artesano y tras abordar el tema de la conciliación familiar, ha precisado que «las tradiciones suponen también un futuro» para el empleo de las mujeres.

«Ciudadanos es aire fresco», ha remarcado la portavoz del partido liberal, que ha descrito a su candidata como «un torbellino de ganas y lucha, una jabata, una luchadora valiente», que ha llevado el sentido común a los plenos municipales, según una nota de este partido.

«Necesitamos al frente del Ayuntamiento a una mujer valiente, luchadora y madre», ha reiterado Arrimadas, ya que mientras PP y PSOE se pelean entre ellos, la candidata de CS «se pelea por Utrera».

De la candidatura de Ciudadanos ha resaltado que es la mejor para el pueblo y que su portavoz y candidata cuenta con todo el apoyo de la dirección del partido y del grupo parlamentario y que «tendrá autonomía para ver los mejores acuerdos» tras las elecciones municipales.

«Esta ciudad puede vivir mucho mejor si realmente hay un cambio, si hay mejores políticas y se dan oportunidades a la gente», ha dicho.

Otras noticias de interés

Así es la espectacular exposición de la Estrella por el XXV aniversario de su coronación

Curro Bono

La defensa del acusado de asesinar a su pareja alega arrebato y embriaguez

Sonia Balón

La Noche en Blanco se extiende a otros barrios y ofrece más de 150 actividades

Sonia Balón