El rendimiento de Loïc Badé no ha pasado desapercibido ni para el Sevilla, que ejercerá su opción de compra una vez termine la temporada, ni para los gigantes de la Premier League como el Tottenham que está dispuesto a darle a Badé una reválida en la mejor liga del mundo.
Según el diario británico Daily Mirror, el Tottenham está interesado en fichar a Badé en el próximo mercado de fichajes de verano. El jugador francés, de 23 años, está actualmente jugando en calidad de cedido en el Sevilla desde el Rennes hasta el final de la temporada actual. Su desempeño en el conjunto andaluz ha sido impresionante, y el club tiene claro que ejecutará la opción a compra que tiene en su contrato por 12 millones de euros en verano.
El contrato de Badé con el Rennes finaliza en el verano del 2026 y su precio se sitúa en torno a los 10 millones de euros. A pesar de que jugó un par de meses cedido en el Nottingham Forest esta temporada, donde no tuvo un buen desempeño, su actuación en el Sevilla ha llamado la atención del Tottenham, que se está preparando para realizar un fuerte movimiento en el próximo mercado de fichajes.
El Sevilla, necesitado de ventas un verano más, no tiene pensado desprenderse de Badé en el mismo mercado en el que se hará con él en propiedad, pero una oferta mareante de la Premier podría hacer que cambiasen de opinión. Por su parte Badé, contento en Sevilla, solo piensa en seguir en el conjunto de Nervión y acabar la temporada lo mejor posible.