101tv Sevilla

Sigue en la UCI pero «evoluciona bien» la mujer apuñalada por su marido antes de suicidarse

La mujer de 50 años que fue apuñalada por la espalda por su marido el domingo pasado en Cazalla de la Sierra (Sevilla) sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena, según informaron fuentes del centro a Europa Press.

El alcalde de la localidad, Sotero Martín, añadió que la víctima de la agresión está evolucionando favorablemente dentro de su estado, y esta información le fue transmitida por la familia de la paciente.

Mientras tanto, la Guardia Civil se encuentra investigando el apuñalamiento y el posterior suicidio del marido, quien fue el autor de la agresión, en el domicilio familiar. El alcalde de Cazalla de la Sierra explicó a Europa Press que la comunidad se encuentra conmocionada por lo ocurrido y destacó que no existían antecedentes ni señales que pudieran indicar que algo así sucedería en ese matrimonio. Aparentemente, eran una pareja normal, trabajadora y bien considerada.

Según fuentes de la Guardia Civil, ni la víctima ni el marido estaban registrados en el Sistema de Seguimiento Integral en casos de Violencia de Género (Sistema VioGén), ya que no se había presentado ninguna denuncia previa sobre situaciones de violencia. La pareja tiene un hijo menor de edad que no se encontraba en el domicilio en el momento del incidente.

En cualquier caso, la víctima del apuñalamiento continúa en la UCI y, según el alcalde, su evolución es positiva según lo comunicado por su familia.

Otras noticias de interés

La reapertura de la mina de Aznalcóllar afronta la «fase de las autorizaciones mineras»

Redacción Sevilla

Detenido por robar en el centro de salud de Cantillana

La violencia digital, protagonista del 25N en la campaña provincial

Alberto Romera