ESIC Sevilla organizará una nueva edición del Marketing Hub 2023, evento en el que los profesionales del ámbito del marketing, comunicación, publicidad y negocios digitales tienen la «oportunidad» para «conectarse con las últimas tendencias del sector», como es el caso de la aplicación de la inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas. El evento es el 15 de junio, de 9,30 a 12,00 horas, en el Espacio Metropol Sevilla, en las Setas de la Encarnación. La inscripción es gratuita por orden de inscripción hasta completar plazas.
El formato de la jornada será presencial y contará con sesiones monográficas, tres ponencias de profesionales en las que se abordarán tres temáticas concretas de actualidad; una mesa redonda, con tres casos de éxito de empresas andaluzas que compartirán de primera mano las claves de sus logros, y un networking para fomentar la interacción entre los asistentes. Esta edición cuenta con el patrocinio de Cocacola Europacific Partners, ha señalado ESIC en un comunicado de prensa.
El evento comenzará a las 09,30 horas con una bienvenida institucional de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, para continuar con Alberto de Torres Pachón, CEO de Nektiu, soluciones tecnológicas, experto en Data Science, IoT, blockchain y profesor de ESIC, quien impartirá la primera ponencia ‘Cómo maximizar el ROI mediante modelos avanzados de marketing mix’.
En segundo lugar, Álvaro Domínguez, especialista en marketing de resultados en Prodigioso Volcán, consultoría estratégica, será el ponente de la siguiente sesión monográfica titulada ‘IA aplicada al marketing: ¿evolución o revolución?’. La última intervención es a las 10,30 horas. Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels, agencia digital 360º, ofrecerá una ponencia sobre ‘Inteligencia Artificial: la respuesta humana’.
A estas ponencias, le seguirá la mesa redonda que tendrá una duración de 45 minutos y será conducida por Teresa Suárez, profesora en ESIC. Participarán en la misma Álvaro Martínez, director de tecnología de INNN, consultora creativa; Carmen Macedo Figueroa, chief marketing officer, directora de marketing en Businessgo, consultora tecnológica global y Juan Ramas, CEO de La Caseta, agencia de comunicación y publicidad.
El Marketing Hub Sevilla 2023 ofrece una plataforma de aprendizaje y networking para los profesionales del sector. Además, el evento es gratuito, pero el acceso a las mismas estará sujeto al aforo limitado y al orden de llegada a la sala. En el mes de junio, ESIC Sevilla celebra también un evento presencial para dar la bienvenida al verano, el ‘Summer Night’. Cada año organiza una nueva edición donde conecta a los asistentes con marcas y profesionales «de éxito», pudiendo «conocer de primera mano la experiencia y cómo han logrado sus objetivos».