El gol salvador de Juanmi en el último suspiro ante el Celje, evitando un nuevo varapalo europeo que incluso podría haber complicado la clasificación a la siguiente fase del Real Betis, no impidió que la afición mostrara su enfado al final del choque con los suyos por la imagen ofrecida. Uno de los hombres importantes en el vestuario, el portero Adrián San Miguel, hizo autocrítica en el micrófono de 101tv y no solo se quedó con los tres puntos obtenidos. Adrián, autocrítico: «No podemos dar esa cara ‘B’ en Conference»
«La imagen no fue la debida, no podemos dar esa cara ‘B’ en la Conference League«. Fue lo primero que dijo el guardameta, encargado de defender la portería en esta competición, en cuanto finalizó el partido. «La forma de jugar no fue la debida. Es cierto que el equipo lo está haciendo bien en el campeonato liguero pero nos está costando, nos está costando en Europa». Adrián, que en el anterior empate ante el Copenhague sí mostró un discurso mucho más benévolo con sus compañeros a pesar de no sumar el triunfo en casa, esta vez fue más autocrítico dejando claro que la plantilla es consciente de que debe dar más.
A pesar de ello y lo más importante, los verdiblancos suman una victoria fundamental en la clasificación. «El objetivo principal era llevarnos los tres puntos y ha sido así, nos hacían muchísima falta y hemos ganado. Eso es lo más positivo de esta noche».
Otro de los motivos para la felicidad en Heliópolis fue el gol de Juanmi Jiménez. El delantero es de los más queridos en el vestuario y necesitaba volver a disfrutar de una noche así tras mucho tiempo alejado de los puestos relevantes en las alineaciones y de la disputa de minutos. El tanto decisivo no era fácil, ni por el momento ni por la complicada situación para el ariete, como destacó Adrián. «Son ocasiones en las que el delantero tiene mucho tiempo para pensar, y se te vienen a la mente muchas cosas. No es fácil. Él me lo ha dicho, se le han pasado muchas opciones por la cabeza pero yo creo que, al final, ha cogido la mejor. Ha entrado medio de rebote». Adrián, autocrítico: «No podemos dar esa cara ‘B’ en Conference»