101tv Sevilla

Aitor Ruibal se somete al test de Grada 101

Aitor Ruibal confiesa algunos secretos del vestuario del Real Betis a través del test de Grada 101

Uno de los capitanes del Real Betis Balompié, Aitor Ruibal, se pasó el último lunes por Grada 101. Charlando con Fran Campos no solo comentó la actualidad del club verdiblanco, sino que además también desveló algunos secretos del vestuario y de miembros de la entidad sevillana. Aitor Ruibal se somete al test de Grada 101.

Entre los protagonistas de sus respuestas estuvo Joaquín, que este verano se ha estrenado como parte de la dirección deportiva de la entidad hispalense. El portuense dio el salto definitivo públicamente como miembro del equipo de Manu Fajardo en las negociaciones por Vitor Roque. El delantero finalmente acabó llegando al Betis y la operación fue exitosa.

Sin embargo, Aitor confiesa que Joaquín no era especialmente bueno negociando las primas colectivas de sus compañeros. De hecho, el extremo catalán le pone de nota un 7 como negociador, añadiendo, entre bromas, la coletilla: “No vaya a ser que me rompa el contrato ahora”.

Más allá de las capacidades negociadoras de la leyenda bética, el capitán del Real Betis también sacó a relucir el nombre de Ez Abde. Confirmó que el marroquí es el compañero “más desastre” de la plantilla. Suele ser “el más despistado”, y tiende a no acordarse de la hora de las charlas. Igual que el jugador ha comenzado la temporada siendo diferencial en el campo, fuera de él son sus compañeros quienes tienen que echarle una mano.

Igualmente, Ruibal tuvo muy clara su respuesta cuando fue cuestionado por su mejor amiga del vestuario. Como no podía ser de otra forma, su respuesta fue Héctor Bellerín, con el que lleva compartiendo equipo desde el año que el Betis levantó la Copa del Rey. No es ningún secreto la gran relación que siempre han tenido Bellerín, Borja Iglesias y el mismo Aitor. De hecho, se pudo comprobar en la celebración del último título bético. Ahora que Iglesias se ha marchado a Vigo, el extremo y el lateral derecho se han convertido en inseparables.

A lo largo de la entrevista, Aitor comentó el orgullo que suponía para él portar el brazalete de capitán. Manifestó su intención de quedarse muchos años en Sevilla y de devolver toda la confianza depositada por parte del club en él. Por esa misma razón, al ser preguntado por si preferiría retirarse en Arabia Saudí o en el Benito Villamarín, la respuesta de Aitor fue muy clara: “En el Villamarín. En Arabia, como vaya, el primer día que me pinte las uñas igual me meten preso”. Entre bromas, Aitor volvió a dejar clara sus intenciones con el Real Betis, y definió su afición con una palabra que, según él, la define a la perfección: ilusión.

Aitor Ruibal se somete al test de Grada 101.

Noticias Andalucía. 

Otras noticias de interés

García Pimienta, sobre la vuelta de Saúl: «Para Osasuna debería estar»

Pellegrini y el mercado de fichajes: «De momento, no lo tengo en mente»

Cuatro ausencias y dos regresos en el entrenamiento del Sevilla