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Alcalá de Guadaíra lleva «Un río de emociones» a FITUR

Alcalá de Guadaíra llega a FITUR con lo mejor de su tierra. Bajo el lema «Un río de emociones», recalca en Madrid sus bondades como destino turístico, como lo son las riberas del Guadaíra.

Nueva marca de Alcalá de Guadaíra, presentada este lunes en FITUR.

El delegado de Turismo, Christopher Rivas, nos ha contado desde su stand que el primer día está siendo un «no parar». La presentación de su nueva marca y eslogan han sido una de sus principales propuestas para atraer al turismo.

«Nuestra nueva marca turística, nuestro logotipo, nuestros colores, nuestra identidad nos ayudarán a promocionar nuestros valores, nuestros retos y con nuestros productos turísticos», comenta Rivas.

El Palacio del Gandul estrenará este verano ‘Del Romance al Romancero’, un viaje musical y escénico

Por otro lado, nos asegura que al municipio no pasará desapercibido este verano. «Una de nuestras presentaciones ha sido de la mano de Engranajes Culturales, que marcará un calendario de visitas al Palacio de Gandul, uno de los elementos patrimoniales que despiertan más interés en Alcalá», explica el delegado.

Con esto, el Palacio del Gandul estrenará este verano ‘Del Romance al Romancero’, un viaje musical y escénico’, un evento cultural único que “sumergirá al público en un viaje a través de la historia y la tradición musical”.

Este primer día de FITUR, el municipio ha mantenido además reuniones y ha cerrado encuentros las grandes cadenas hoteleras del país. Rivas asegura que «se trata de un proyecto hotelero potente, que lo necesitamos y vamos a apostar por él».

Entre estos encuentros, Rivas nos cuenta: «Ha habido una serie de reuniones con la Asociación de Hoteleros de Sevilla y muchas cadenas hoteleras para poner en valor, potenciar y ampliar nuestro hotel de referencia, que es el hotel Oromana, en el corazón del monumento natural ribera del Guadaíra».

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