A veces, el sentimiento y la pasión por el fútbol y los equipos alcanza cotas inimaginables. Esas situaciones se acrecientan enormemente cuando hablamos de Sevilla y de sus clubes.«Algunos no pueden venir al Villamarín, habrá que venir por ellos»
En la previa del Real Betis Balompié-RCD Mallorca nos encontramos con una historia que refleja a la perfección la importancia que puede tener el club de su vida para un aficionado al fútbol y los sacrificios y esfuerzos que puede estar dispuesto a realizar solo por disfrutar de él en directo cada semana.
Tanadie Cruz Vázquez lleva casi siete décadas como socio del Real Betis Balompié. Concretamente desde la temporada 53-54. Tiene 92 años, vive en Huelva y acude cada semana al Estadio Benito Villamarín para ver a su equipo a pesar de su edad y problemas de rodilla. La muleta y el número de kilómetros no supone un impedimento para él, que además de dejar claro el amor que le profesa a su Betis, se acuerda de los que no pueden tener ese ‘privilegio’ de poder ver a su equipo en directo en Heliópolis y le sirven de motivación.
No te pierdas su historia completa en el vídeo de la noticia. Puro sentimiento verdiblanco.