El partido más importante del año ha llegado para el Sevilla FC. El partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ya está aquí y los de Nervión se enfrentan al reto de volver a una final europea tres años después de la último. Enfrente estará la Juventus de Turín, un grande de Europa venido a menos pero consciente de que un título europeo salvaría una temporada bastante mediocre. Analizamos la alineación probable del Sevilla frente a la Juventus.
En portería vuelve Bono como en cada noche europea. Mendilibar es fiel a su filosofía de rotar en la portería dependiendo de la competición y será el actual Zamora el que defienda el arco de Nervión. En la defensa no se esperan cambios respecto a los habituales. Por tanto Gudelj y Loïc Badé formarían la pareja de centrales acompañados por Navas y Acuña en los laterales.
En el doble pivote estarían Fernando y Rakitic, dos fijos para Mendilibar siempre que están disponibles. Les acompañaría en el enganche el extremeño Óliver Torres amén de que Suso no está para jugar 90 minutos. En las bandas Mendilibar recuperaría a Ocampos por derecha mientras que Bryan Gil actuaría por izquierda. En-Nesyri, goleador en la ida, repetiría en la punta de lanza.
Así, la alineación probable del Sevilla FC sería la siguiente: Bono; Acuña, Gudelj, Loïc Badé, Navas; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil y En-Nesyri.
La Juventus por su parte saldría con el siguiente once: Szczesny; Danilo, Gatti, Bremer; Cuadrado, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di María y Vlahovic.