El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, elogió al Sevilla FC en la rueda de prensa posterior al partido donde su equipo empató a uno contra el cuadro de Nervión.
Allegri elogió al Sevilla por su experiencia y su capacidad para mantenerse en el partido, a pesar de que Juventus no lo tuvo fácil. «Cuando llegas a este nivel, los partidos son parejos. El Sevilla es un equipo experto que nunca se sale del partido… y lo ha vuelto a demostrar esta noche», declaró el técnico italiano.
Sin embargo, para Allegri, Juventus cometió demasiados errores al tratar de rematar. «Lo hicimos bien hasta el gol encajado… pero a la hora de rematar cometimos demasiados errores. Nos arriesgamos a encajar el segundo gol porque salimos del partido, mientras que en la segunda parte lo hicimos mejor. El empate es merecido y deja abierta la cuestión de la clasificación. Vamos al partido de vuelta con confianza, pero hará falta más lucidez», añadió.
Pogba fue uno de los puntos fuertes de Juventus durante el partido. «Cuando el partido se va al campo contrario, se convierte en un punto fuerte, ha hecho una aportación importante», dijo Allegri.
El técnico también comentó la jugada del gol de En-Nesyri, señalando que Di María debería haber jugado un pase más fácil y que Bonucci estuvo bajo mucha presión en un dos contra uno. «Fueron buenos para cambiar el juego y reiniciar, pero también estábamos en mala posición», explicó.
Allegri no quiso entrar en polémicas sobre la decisión del árbitro de no señalar un penalti a favor de Juventus tras una caída de Rabiot en el área del Sevilla. «No digo nada sobre las decisiones del árbitro. Lo positivo es que aún nos quedamos en el partido después de ese episodio, el riesgo de ponernos nerviosos era alto y por suerte el momento pasó rápido. Ya desperdiciamos mucha energía fuera del campo, evitemos desperdiciar más en los episodios mencionados», concluyó.