El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha estado en la presentación oficial de Jhonny Cardoso, primero de los fichajes del mercado invernal.
Durante el acto, el máximo dirigente del club bético ha comparecido ante los medios, para dar explicaciones sobre la situación convulsa que atraviesa la entidad con la salida de Planes y las posibles ventas de jugadores. El Betis atraviesa por una situación económica compleja, por lo que deben buscar alternativas drásticas para realizar las operaciones: «Para que llegue algún jugador, tiene que haber salidas. Tenemos un límite económico. Si no se libera límite de la plantilla, no habrá ninguna llegada», afirmaba contundente el presidente.
Una situación compleja para el club de Heliópolis que a pesar de las peticiones de Manuel Pellegrini, está siendo difícil poder traer efectivos a la plantilla verdiblanca: «Con Manuel hay un diálogo fluido, como no puede ser de otra forma, sobre los jugadores, sobre el estado del equipo, él quiere tener el mejor equipo posible siempre, y eso está bien, y yo creo que todos estamos contentos con la figura de Manuel, en eso no hay debate. Está haciendo un gran trabajo, en un entorno ahora complicado, sobre todo con las bajas que he comentado, creo que son 12 ya las bajas que tiene el equipo, y así todo, le está dando un rendimiento, está consiguiendo que el grupo humano siga teniendo compromiso, y eso es de agradecer».
Ahora el Real Betis tendrá que buscar recursos en este último trayecto del mercado invernal y mejorar el estado actual de la plantilla.