El Presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha comparecido a los medios antes de viajar junto a la expedición verdiblanca hacia Chipre, donde se medirá este jueves al Aris Limassol en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Europa League.
El Betis, ante la carencia de efectivos en la parcela defensiva, está acelerando en las últimas horas las negociaciones para la incorporación de un nuevo central. Tal y como ha afirmado Ángel Haro «estamos negociando la llegada de un defensa y se han intensificado mucho las negociaciones desde ayer. Confío en que llegue y esperemos que se materialice en breve».
Pese a no revelar el nombre del futbolista, se trata del griego Sokratis Papastathopoulos, que suena desde hace semanas en el Betis y el jugador, ante sus altas exigencias, habría rebajado sus pretensiones económicas. «La lesión de Marc abre una ventana y veremos si hacemos un esfuerzo adicional los accionistas. En enero veremos cómo se aclimata este jugador si se aclimata» argumentaba el Presidente.
Además, Haro también quiso destacar la importancia del choque europeo: «El grupo es muy comprimido, estamos todos empatados y es un partido clave que tenemos que ganar. El rival es un quipo que ya le ganó al Rangers en su casa, por lo que hay que ir con la confianza de que tenemos un buen plantel para afrontar el encuentro».