El Real Betis ya ha puesto rumbo a tierras croatas para disputar el partido de eliminatoria de la Conference League ante el Dinamo de Zagreb. Un encuentro en el que el conjunto verdiblanco se juega su permanencia en la competición europea.
El presidente del Betis, Ángel Haro, ha comparecido ante los medios en el Aeropuerto de San Pablo antes de viajar a Croacia, donde ha hablado sobre uno de los jugadores más fundamentales del conjunto verdiblanco, Guido Rodríguez. El futuro del argentino sigue estando en el aire y el máximo mandatario ha explicado cuáles es la situación actual sobre su renovación.
«Bueno, sabéis que es un jugador importante para nosotros, en su momento le hicimos una oferta, oferta que ha expirado, si quiere seguir en el club nos tendremos que sentar de nuevo a hablar. ¿A la baja? No, a hablar, ayer estuvimos juntos, Guido es un tío muy comprometido, está deseando volver cuanto antes y siga o no en el Betis estoy seguro de que va a dar hasta el último esfuerzo en intentar que el equipo llegue lo más alto posible», afirmaba Haro.
Una situación preocupante para la entidad de Heliópolis ya que el argentino supone una pieza fundamental en los planes de Manuel Pellegrini y podría estar cerca de poner fin a su trayectoria como bético. Aun así, el presidente verdiblanco no duda en que el centrocampista continuará dando el máximo a su rendimiento mientras se decide qué será finalmente de su futuro: «No está cerrado a hablar, pero no de una forma contundente. Van pasando los días … El fútbol es así, cuando a un jugador le quedan menos de seis meses y llevas un año intentando renovar y el agente no quiere y te da largas, puedes pensar que no renueva», contestaba así Ángel Haro a los medios.