101tv Sevilla

Así es el nuevo anuncio de «Andalusian Crush»

Así es nuevo anuncio _Andalusian Crush_

La presentación del spot ha tenido lugar en Granada y ha asistido el presidente de la Junta.

Así es el nuevo anuncio de «Andalusian Crush»

Este martes ha tenido lugar la presentación del nuevo spot de la campaña turística Andalusian crush, presentado en el Auditorio Manuel de Falla de Granada y al que a acudido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Esta campaña será presentada, también, en Londres con motivo del World Travel Market 2024, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre y que podrás seguir a través de 101 TV.

The Surrender, es la música del spot, que ha sido compuesta por HansZimmer, célebre compositor de bandas sonoras de cine. El presidente de la Junta ha publicado el vídeo en las redes sociales alabando al músico y recreando algunas de las frases del anuncio: «Nuestra tierra es eterna y es imposible no enamorarse de ella. Julio César y Napoleón ya lo hicieron. Ríndete al Andalusian Crush».

La Campaña

La nueva campaña turística de Andalucía, concebida como la segunda parte de la exitosa Andalusian Crush, llama al espectador a «rendirse» ante ese flechazo por lo andaluz con un anuncio cuya música firma el compositor alemán Hans Zimmer, reconocido por premiadas bandas sonoras como El rey León o Gladiator.

The surrender -La rendición- es el título del nuevo spot, que ha sido presentado la noche de este martes en Granada por el presidente andaluz, Juanma Moreno, para quien la campaña Andalusian Crush da de esta forma un paso más al pasar de «esa Andalucía que te rompía en términos emocionales» a la imposibilidad de no «rendirte» ante su patrimonio histórico y la fortaleza de esta tierra.

El nuevo anuncio, con subtítulos en español, intercala la alusión a personajes históricos vinculados de alguna u otra manera a Andalucía como Julio César, Napoleón, e incluso el director de cine Orson Welles, con otros más contemporáneos y de especial arraigo en esta tierra como Lola Flores, Paco de Lucía o Federico García Lorca.

La campaña tira de acervo cultural, con alusiones al flamenco y a la Semana Santa tras el sonido de una banda de cornetas y tambores, y del vasto patrimonio andaluz para llamar al espectador a «rendirse» ante Andalucía.

Moreno ha apelado a este «rincón al sur de España capaz de interpretar como nadie y de producir talento» para atraer a un sector, el turístico, que deja en Andalucía 34 millones de visitantes y un impacto económico de 25.000 millones de euros.

101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

«La Madrugá» es la marcha elegida para el pregón de 2025

La acusada de intentar asesinar a su hijo con laxantes lo admite

Comienza la exposición «SEDES HISPALENSIS: FONS PIETATIS»