El entrenamiento del Sevilla Fútbol Club de este viernes previo a la jornada 18, donde los hispalenses visitarán al Real Madrid poniéndole el punto y final al 2024, ha estado marcado por una ausencia inesperada que se ha unido a los lesionados ya conocidos. Ausencia muy importante para Pimienta a dos días del Bernabéu
Sesión preparatoria de García Pimienta, bajo las nubes y la niebla, antes de viajar este fin de semana a la capital de España para medirse al Real Madrid. El partido, marcado en rojo en el calendario por ser el último oficial en la carrera de Jesús Navas, también era especial para un integrante de la plantilla sevillista por su pasado. Ese no es otro que Saúl Ñíguez, formado y curtido en la cantera del Atlético de Madrid y al que seguro le produce especial ilusión visitar el feudo del que siempre ha sido su eterno rival en el ámbito deportivo.
Pero el canterano rojiblanco, llamado a ser uno de los líderes del Sevilla FC esta temporada, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y eso complica mucho su presencia en el último duelo del año para los sevillistas.
Además de Saúl, tampoco se han ejercitado los lesionados ya conocidos Adriá Pedrosa, Sow, Ejuke y Nianzou. La buena noticia para Pimienta es que podrá volver a contar con Isaac Romero, José Ángel Carmona y Juanlu Sánchez, tras su sanción de un partido que cumplieron la pasada semana ante el Celta de Vigo. Sanción que, por otra parte, ha marcado toda la actualidad en Nervión dado que ha provocado la ruptura de relaciones entre los sevillistas y el Real Betis Balompié.