El Sevilla FC ha vuelto ha ejercitarse en la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva, tras ese partido de Champions League en Eindhoven marcado por la polémica arbitral. El conjunto sevillista ya prepara la cita liguera de este sábado frente al Rayo Vallecano en el Sánchez Pizjuán.
José Luis Mendilibar daba la charla habitual previa al calentamiento con todos los futbolistas en el centro del campo. Sin embargo, hoy ha sido más larga de lo habitual, tal vez por los hechos acontecidos en los últimos días. Al finalizar, Lamela y Mariano se marchaban del campo.
El argentino entrenó antes al margen de sus compañeros y trabaja en su recuperación. El futbolista está aquejado de una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, ocurrida en el último partido contra el FC Barcelona en Montjuic y no viajó a Eindhoven.
Por su parte, el brasileño, que estuvo convocado en tierras neerlandesas pero no disputó ningún minuto, sufre una pequeña lesión muscular. Se ejercitó en el gimnasio y será baja segura para el sábado. Desde su llegada, el jugador hispano-dominicano solo suma 25 minutos en todas las competiciones.
La buena noticia es la presencia de Nianzou sobre el césped, ejercitándose con el resto del grupo. El francés aún no ha debutado esta temporada al enlazar lesiones y habrá que esperar para ver si puede estar disponible pronto para el técnico vasco.