El futuro de Borja Iglesias sigue siendo toda una incógnita para el beticismo, especialmente desde que saliera a la luz el nombre del Bayern Leverkusen como posible interesado en fichar al jugador verdiblanco.
Aun así, el ‘Panda’ continúa entrenándose con el resto de sus compañeros, mientras que el Real Betis continúa negociando con el club alemán para hacer oficial la cesión del delantero con opción a compra. Una oferta estimada en 8 millones de euros que el actual líder de la Bundesliga estaría dispuesto a pagar. En la última sesión de entrenamiento, se ha visto al jugador gallego muy cercano a sus compañeros, especialmente de Héctor Bellerín y de Isco Alarcón, en el que todo apunta que sea su último entreno como bético.
Mientras tanto, se espera que en las próximas horas, la entidad de Heliópolis confirme el traspaso de Borja Iglesias definitivamente al Leverkusen de Xabi Alonso. Además, la directiva del Real Betis ya estarían buscando refuerzos en esta recta final del mercado invernal para la llegada de un sustituto al Panda y así poder solventar la problemática de bajas en la plantilla y, sobre todo, la falta de gol de la delantera bética.