La Fundación Cruzcampo ha organizado un acto en el que el Sevilla FC y el Real Betis Balompié han apadrinado a los jóvenes de la IV edición del programa de formación y becas «Talento Cruzcampo» bajo el lema «el talento ayuda al talento».
En este han participado, por parte del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, Nuria Ligeo Fernández y Aitor Ruibal. En el Sevilla FC han asistido Oliver Torres, Cristina Martín y Adrià Pedrosa. También ha estado presente la Presidenta de la Fundación Cruzcampo, Carmen Ponce y la directora, Regla Bejarano.
Una experiencia bastante divertida donde sus protagonistas han realizado diversas pruebas. En la primera de ellas, y mediante grupos mezclados, debían preparar un plato de cocina. Luego, han pasado por el tirador de cerveza para aprender a echar la caña perfecta.
Por último, el acto ha concluido con una foto grupal entre los jugadores y jugadoras, los jóvenes de la IV edición, profesores y representantes de la fundación. Una bonita iniciativa para impulsar la formación del talento joven.