101tv Sevilla

Cambio de rumbo en la búsqueda de patrocinador para el Sevilla

Cambio de rumbo en la búsqueda de patrocinador principal para el Sevilla FC.

Después de que La Liga comenzara el pasado mes de agosto y tras 10 jornadas de la competición doméstica, el Sevilla FC continúa sin tener patrocinador principal. Las camisetas del primer equipo continúan sin tener a ninguna empresa que se publicite en ellas y, por tanto, el club sigue sin ingresar ese plus en patrocinios. Cambio de rumbo en la búsqueda de patrocinador para el Sevilla.

El Sevilla ficha a un nuevo responsable del Departamento de Patrocinios

Se trata, sin duda, de una de las cuestiones que más achaca la afición del Sevilla a su presidente. En el tiempo que lleva en el club, Del Nido Carrasco no ha sido capaz de encontrar a ningún patrocinador. Aunque ha reconocido que a su llegada a la directiva optó por una estrategia errónea, de momento no se ha subsanado el error. 

Sin embargo, la entidad ha dado un paso adelante en la búsqueda de un anunciante. Lorenzo Aldobrandini será el nuevo responsable en el Departamento de Patrocinios del club, por lo que será el encargado de buscar el logo que ocupe la zona central de la camiseta del Sevilla. Se trata de una incorporación de renombre, en la medida en la que llega del AC Milan, uno de los clubes punteros en Italia, y también trabajó en Ferrari. De esta forma, Gonzalo Lasarte, el que había sido encargado de Patrocinios hasta ahora, abandona la entidad hispalense. 

En la última Junta Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC, el tema de los patrocinios fue uno de los temas a debatir. Del Nido Carrasco afirmó entonces que no había ninguna “empresa seria” que quisiera publicitarse en la camiseta del Sevilla, achacando esta situación al contexto institucional que atraviesa el club. 

Con este movimiento, el presidente parece estar centrado en encontrar un patrocinador cuanto antes. Todo ello con otra Junta de Accionistas en el horizonte, que tendrá lugar en el mes de diciembre. Si para entonces el conjunto rojiblanco tiene patrocinador, el mérito será de su nuevo fichaje. 

Foto vía 101TV.

 

Cambio de rumbo en la búsqueda de patrocinador para el Sevilla.

Otras noticias de interés

Sanz anuncia la creación de la Unidad Aceleradora de Proyectos Audiovisuales para “una mayor agilidad” en los proyectos

Los primeros vecinos de Palmas Altas llegarán en dos semanas

Alberto Romera

La Diputación convoca el X Premio ‘Turismo Industrial de la Provincia’

María Mena