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Campaña del 16 de octubre al 30 de noviembre para incentivar las compras en los mercados de abastos

La delegada de salud, consumo, bienestar animal y cementerio, Silvia Pozo, ha asistido este viernes a la presentación de la campaña de promoción de los mercados de abastos de Sevilla en el mercado de San Gonzalo, en Triana. Esta iniciativa forma parte del programa de apoyo al comercio minorista de la Cámara de Comercio de Sevilla, financiado con fondos europeos Feder y por la Secretaría de Estado de Comercio. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla.

La campaña comienza el próximo 16 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre e incluye mensajes en radio, inserciones en prensa, cartelería en mupis y campaña publicitaria en redes sociales. Según Eduardo Flores, director del departamento de Competitividad de la Cámara de Comercio de Sevilla, el objetivo es «reforzar que los ciudadanos vengan a los mercados de abastos y continúen haciendo en ellos sus compras tan relevantes en el periodo prenavideño». En este sentido, Flores ha indicado que «pretendemos que los ciudadanos continúen descubriendo día a día lo que le aportan los mercados de abastos municipales y los tengan como referencia para sus compras».

La delegada de Consumo ha agradecido y aplaudido esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Sevilla a la que «prestamos nuestro apoyo y colaboración para el desarrollo de la misma desde que conocimos el proyecto». A este respecto, ha señalado que esta campaña ayuda a construir «un futuro orientado al desarrollo de proyectos conjuntos que incluyan la creación de nuevas empresas, la búsqueda de talentos, la promoción de nuestro tejido empresarial y, de esta forma, al crecimiento económico de la ciudad».

Silvia Pozo ha indicado que «estos mercados son equipamientos públicos que no sólo proveen de productos de calidad a la ciudad, sino que es un hervidero de cultura, fiel reflejo de la idiosincrasia, de las tradiciones, de las pasión por la vida y por compartir las experiencias con los demás». Por otra parte, la delegada de Consumo ha señalado que los mercados tienen «una fuerte competencia por las grandes cadenas comerciales en las últimas décadas, el cambio en los hábitos laborales y de consumo, entre otros».

De este modo, Pozo ha indicado que además de apoyar esta campaña de promoción de la Cámara de Comercio de Sevilla «estamos trabajando en implementar medidas como la rehabilitación de los espacios, la inversión en infraestructuras, el apoyo en la mejora de la calidad de la prestación del servicio, la promoción, dinamización y revitalización de la actividad y el fomento de nuevos sistemas de gestión, entre otras cuestiones».

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