101tv Sevilla

Caras largas en el entrenamiento del Sevilla después de la goleada

El Sevilla FC volvió a entrenar por primera vez desde la goleada sufrida en el Civitas Metropolitano y la tónica en todos los miembros del club ha sido la misma durante toda la sesión matinal: caras largas. Junto a la primera plantilla y el cuerpo técnico estuvieron presentes la planta noble del club de Nervión , con Pepe Castro, Monchi y Del Nido Carrasco observando el entrenamiento desde la distancia.

A la enorme crisis institucional, con un cambio en la presidencia pendiente de una resolución judicial, se le suman las grandes dudas que han surgido con la figura de su entrenador, Jorge Sampaoli. El argentino está más discutido que nunca en el cuadro rojiblanco, acumulando tres partidos de liga sin ganar, entre ellos dos derrotas muy dolorosas ante Osasuna y la citada goleada ante el Atlético de Madrid, donde salió señalado por sus propios jugadores que decían «no entender las herramientas para poder ganar partidos».

En lo deportivo el equipo se entrenó sin novedades más allá de la ya recurrente entrada de Jesús Corona en las sesiones con total normalidad. Si se espera que el futbolista francés Loïc Badé, clave en la mejoría defensiva del equipo de Nervión en el mes de enero, acorte plazos de recuperación y pueda entrenar a lo largo de la semana con las miras puestas en un regreso en el partido frente al Almería, donde el Sevilla se jugará no volver a caer en los puestos de descenso ante un rival directo como es el conjunto dirigido por Rubi.

Parece claro que Sampaoli aguantará, como mínimo, hasta el citado encuentro ante el Almería, más sabiendo que el club podría quedar en manos de un administrador judicial en las próximas horas y las cuentas del club quedarían congeladas para un posible despido del entrenador argentino.

 

Otras noticias de interés

El tiempo en Sevilla para este fin de semana

Alberto Romera

Ronda Urbana Norte: peligro y siniestros

Evacuado al hospital un trabajador accidentado al caer sobre él una carga en una obra en Los Remedios