Una de las imágenes de la eliminatoria entre el Sevilla FC y el PSV fue la agresión que sufrió el portero sevillista Marko Dmitrovic cuando un aficionado local saltó desde la grada al terreno de juego e intentó atacar al futbolista.
El aficionado, que ya había sido detenido previamente por casos similares, fue reducido por el propio Dmitrovic y sus compañeros antes de ser escoltado por la seguridad del estadio y la policía hasta el calabozo. Pues bien, según AP News el aficionado identificado como Dylano K ha sido condenado con dos meses de prisión por la justicia neerlandesa y un mes adicional en caso de reincidir. El castigo ha sido menor al saber el juez que el condenado «fue despedido de su trabajo días después de este acto».
El detenido tenía dos condenas previas por delitos relacionados con el mundo del deporte y contaba con una prohibición de entrada en recintos deportivos, algo que según el Tribunal «violó al entrar en el campo con la entrada de un amigo, saltándose la prohibición y saltando al césped en estado de embriaguez».
La afición del PSV condenó el hecho inmediatamente e incluso tuvo un bonito gesto con Dmitrovic, enviándole un ramo de flores al jugador serbio del Sevilla FC