El Sevilla FC continúa preparando su visita al Athletic Club de Bilbao el próximo domingo a las 16:15 horas. El equipo dirigido por García Pimienta se ha ejercitado esta mañana con la mente en San Mamés, es una sesión en la que ha habido varios retornos. Cuatro regresos y una inesperada baja en el entreno del Sevilla.
Lokonga, de vuelta
El más destacado de ellos ha sido el de Sambi Lokonga. El futbolista belga ha vuelto a la dinámica de grupo después de superar una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. La dolencia le apartó de los terrenos de juego en las tres últimas jornadas ligueras, pero todo apunta a que estará citado para el viaje a Bilbao. Igualmente, Valentín Barco, Dodi Lukebakio y Jesús Navas han vuelto a entrenar, después de que no salieran al césped en la sesión de ayer.
Isaac Romero, la nota negativa de la mañana
Pese a la feliz noticia del retorno de algunos de los futbolistas “tocados”, Isaac Romero ha puesto la nota negativa a la sesión. Aunque el delantero lebrijano se entrenó ayer con normalidad, hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.
El canterano del Sevilla se perdió el último partido ante el Valladolid después de sufrir unas molestias en el tobillo derecho. Durante el partido ante el Deportivo Alavés en Vitoria, el ariete recibió una entrada que provocó su salida del verde. La lesión, a priori, pareció grave, pero tanto García Pimienta en rueda de prensa como el jugador entrenando en el día de ayer, descartaron que la situación fue grave. Sin embargo, con su ausencia en el día de hoy, Isaac vuelve a ser duda para el próximo duelo liguero.
En caso de que el futbolista de Lebrija no se recuperara a tiempo, Iheanacho volverá a tener una nueva oportunidad ante el Athletic. De momento, el equipo mañana completará el último entrenamiento antes de viajar al País Vasco. Será entonces cuando se determine el estado de Isaac.
Cuatro regresos y una inesperada baja en el entreno del Sevilla.