Tal y como prometieron más de 70 peñas sevillistas, la hinchada del Sevilla FC se ha manifestado contra la directiva de Del Nido Carrasco, en la previa del duelo ante el Getafe. Más de hora y media antes del encuentro, decenas de aficionados se dieron cita ante el mosaico de la grada de preferencia. La mayoría de ellos llegaron cargados con carteles amarillos con la frase “Junior vete ya”, banderas de sus respectivas peñas o globos amarillos. Todos ellos cantaron al unísono contra la actual planta noble del club, que esta misma semana, en voz de Del Nido Carrasco, ha descartado su dimisión. Decenas de sevillistas se manifiestan en los aledaños del Pizjuán.
Más allá del protagonismo de la figura de Del Nido Carrasco, los aficionados también cantaron contra Pepe Castro. El vicepresidente de la entidad también fue protagonista en la última semana, dado que acompañó a Del Nido Carrasco a uno de los entrenamientos del primer equipo. Aunque quedó desvinculado del puesto de presidente, aún continúa trabajando con la actual directiva, de ahí que su nombre apareciera en la manifestación.
Conforme se fue acercando la hora del encuentro, los hinchas fueron liberando los aledaños del estadio. A partir de entonces, comenzarían a poblar las gradas del Sánchez Pizjuán vistiendo, muchos de ellos, de color amarillo. Minutos antes de que comenzara el partido, los cánticos contra la actual directiva volvieron a resonar.
El caos institucional continúa en Nervión y los aficionados protestan en contra de una situación, que tan solo parecen poder mejorar los resultados deportivos.
Decenas de sevillistas se manifiestan en los aledaños del Pizjuán.