El Sevilla FC continúa en pie de guerra a nivel institucional. Cuando las aguas se calmaban en el ámbito deportivo, Del Nido Benavente ha vuelto a la carga a través de sus redes sociales. El expresidente del Sevilla ha publicado un hilo en la red social X, en el que desmiente determinadas informaciones y recalca cuál es su posición respecto a la actual directiva. Del Nido Benavente ofrece un pacto a los accionistas del Sevilla.
Del Nido Benavente tiende su mano a las familias Carrión, Alés y Guijarro.
Entre las distintas declaraciones que ha hecho, la más relevante sea, probablemente, su ofrecimiento de un pacto a las familias Carrión, Alés y Guijarro. Con los términos “mejor hoy que mañana”, el máximo accionista de la entidad de Nervión trata de buscar soluciones que le permitan desbancar a su hijo de la presidencia. Además, recalcó que no tiene intención de vetar a nadie, haciendo también hincapié en que tiene el derecho de votar en las Juntas de Accionistas.
Igualmente, Del Nido Benavente también desmintió a su hijo, que en la reunión con las peñas de la semana pasada afirmó que llevaba 8 meses en el cargo. “Desde noviembre de 2019, gobiernan el tándem Castro y Carrasco. Son el denominador común de la ruina económica y deportiva del Sevilla FC”. Dada la implicación de Del Nido junior en la directiva presidida por Pepe Castro, Benavente considera que su proyecto lleva en proceso los últimos cinco años.
El expresidente también ha dejado claro su objetivo y la razón por la que convocó la Junta Extraordinaria del próximo mes de octubre: “Mi única intención como máximo accionista de la entidad es recuperar la grandeza que, desgraciadamente, hemos perdido”. Culpando a la actual directiva y señalando como cómplices a los Carrión, Alés y Guijarro, Del Nido Benavente está decidido a no parar hasta echar a los actuales gestores de la presidencia del Sevilla FC.
Foto vía José María del Nido Benavente en X.
Del Nido Benavente ofrece un pacto a los accionistas del Sevilla.