El vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido, confesó que «nadie quería enfrentarse al Manchester United», un «rival potentísimo» y su rival en los cuartos de final de la Liga Europa, competición que han ganado en seis ocasiones y con la que mantienen «una relación de amor que no tiene nadie».
«Nadie quería enfrentarse al Manchester United, es un rival potentísimo. Pero en esta competición estamos con mucha ilusión y ambición, tenemos mucha confianza en el equipo», analizó el miembro de la directiva del club hispalense tras el sorteo de la competición, en declaraciones a Movistar.
Del Nido insistió en que «el favorito es el Manchester United», porque les «triplica en presupuesto y es el tercero de la Premier». «Pero nosotros tenemos una relación de amor con la Europa League que no tiene nadie», destacó sobre un club que de las 31 eliminatorias en UEFA ha avanzado en 29 de ellas.
«No queríamos al United, pero para ganar una competición te tienes que enfrentar a los mejores. Hemos eliminado al United dos veces y tenemos que sentirnos orgullosos de estar en cuartos. El rival es complicado, la eliminatoria va a ser difícil, confiamos en el cuerpo técnico y los jugadores, el apoyo de la afición será importante», agregó.
Finalmente, celebró que Karim Rekik, Marcao y Papu Gómez vayan a estar «disponibles» después del parón internacional. «Recuperar efectivos es importante jugando dos partidos a la semana», concluyó.