Día decisivo en el futuro de la presidencia del Sevilla FC. José María del Nido Benavente y Pepe Castro se ven las caras en los juzgados para dirimir si se impugna o no la pasada junta de accionistas, que de ser así dejaría al gobierno de Castro herido de muerte y Del Nido sería. con casi total seguridad, presidente del Sevilla más pronto que tarde.
Las cámaras de 101TV han captado la llegada de ambos contendientes a los juzgados de Sevilla. Un confiado Del Nido ha llegado acompañado de sus abogados y consejeros. El expresidente ha declarado ante el micrófono de nuestro compañero Fran Campos que espera que lo concedan «lo que hemos pedido, como es lógico y normal». Por su parte el presidente Pepe Castro ha llegado acompañado de sus abogados y sin hacer declaraciones. No le acompañaba Del Nido Carrasco, quien si lo hizo en la anterior visita a los juzgados de los dirigentes del Sevilla.
Tras acabar la vista, José María del Nido declaró lo siguiente ante las cámaras de 101TV. «Estamos con una tranquilidad tremenda con el resultado de estas vistas de medidas cautelares. Esperamos que este juzgado resuelva pronto, lunes o martes” afirmó Del Nido. Pepe Castro fue mucho más beligerante contra el expresidente. «Es lamentable que tengamos que estar continuamente en los juzgados, que el club este judicializado por la obsesión del señor Del Nido de querer ser presidente del Sevilla para mí es lamentable y no ayuda en nada a la entidad» declaró.