La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de la agresión sufrida en una discoteca de Guillena (Sevilla) por un hombre de 35 años, que se halla coma desde hace dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío, como consecuencia de las lesiones sufridas, según ha avanzado Diario de Sevilla.
La Guardia Civil ha confirmado que el presunto autor de los hechos ha sido detenido por agentes de la Policía Judicial de La Rinconada y se encuentra ya en prisión provisional, por su supuesta responsabilidad de esta agresión acontecida el pasado 10 de junio en un local de ocio nocturno ubicado en la avenida de los pañeros de Guillena, como avanzaba Diario de Sevilla.
La víctima estaba bailando en una discoteca cuando propinó de forma involuntaria un golpe al supuesto agresor y, tras una breve discusión entre ambos, recibió una serie de golpes «muy violentos» por parte de este último, que motivaron que quedara inconsciente en el suelo.
La familia del varón agredido, además, ha convocado una manifestación por las calles de la localidad en repulsa a la agresión el día 8 de julio.