El Sevilla FC ha preparado el penúltimo entrenamiento antes de viajar el próximo sábado a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad el domingo 26 de noviembre a las 16:15. Además, el técnico uruguayo ha comparecido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro.
Diego Alonso ha permanecido muy sonriente y motivado durante los entrenamientos que han tenido lugar esta semana, como se ha apreciado en cada uno de ellos. Según argumenta el charrúa, el parón le ha venido bien al equipo: «Han sido dos semanas muy productivas y hemos recuperado jugadores e intensidad. No habíamos podido entrenar durante tres semanas, sólo competir. Estoy esperanzado y feliz de lo que viene».
El buen ambiente del grupo es bastante notable y ha quedado reflejado por las palabras del míster: «Por delante, el orden, la disciplina y a partir de ahí, el buen rollo. No al revés. Hay orden, hay disciplina y los futbolistas son profesionales, están implicados y tenemos mucha ilusión de poner al Sevilla donde se merece. Tenemos el compromiso de grupo de salir adelante». DEPORTE SEVILLA
En los últimos días, saltaba la noticia de que Sergio Ramos se uniría junto a Jesús Navas, Iván Rakitic y Fernando Reges para portar el brazalete de capitán esta temporada: «Ha sido una decisión en conjunto, sobre todo del club. Sergio ejercía de capitán sin cinta, no la necesitaba. Hemos entendido oportuno que estuviera entre los capitanes del equipo» respondía el entrenador sevillista.
El próximo domingo 26 de noviembre, el Sevilla FC tiene un partido importante ante un equipo complicado, la Real Sociedad: «Es un gran rival, lleva cuatro o cinco temporadas con el mismo entrenador, un buen entrenador. Es un equipo bien trabajado, con buenos futbolistas, con una dinámica y ritmo de juego altos. Si queremos tener posibilidades tenemos que estar a la altura a nivel individual y colectivo» concluyó.