La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varones que portaban más de 600 prendas deportivas falsificadas. Todas ellas con un valor en el mercado de alrededor de 50.000 euros. Durante el cacheo de uno de ellos, los agentes comprobaron que uno de los detenidos portaba más de 3.500 euros en metálico.
Los policías, que pertenecen al Distrito Cerro Amate, observaron la presencia de un vehículo parado en el arcén de forma irregular cuando circulaban por la SE-30 y se detuvieron por si los ocupantes necesitaban ayuda. En el momento en que se acercaron, tanto el conductor como el copiloto salieron corriendo del interior y emprendieron la huida, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Los delincuentes, ambos varones, llegaron a cruzar la SE-30 aún a riesgo de ser atropellados. La persecución les llevó hasta el interior de una zona cercana del barrio de Sevilla Este donde, por fin, lograron darles el alto y procedieron a su detención. En el interior del vehículo, había cinco sacas de grandes dimensiones que contenían un total de 606 prendas deportivas falsificadas.