El arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses, ha recibido hoy en el Palacio Arzobispal, al director de 101 Sevilla, Rafa Cortegana y al presentador del programa cofrade de la cadena, Curro Bono.
En la audiencia mantenida en el transcurso de la mañana del viernes, 4 de octubre, ambos periodistas le han presentado al prelado el proyecto televisivo de 101, ahondando en sus orígenes, delegaciones, contenidos, datos de audiencia y proyectos de futuro.
Igualmente, ambas instituciones han mantenido una fructífera conversación sobre la importancia de la Piedad Popular en la ciudad y los beneficios espirituales que esta ofrece. Dentro de este diálogo, también se ha detallado el necesario servicio gratuito que ofrece 101 Televisión, al retransmitir en directo desde Sevilla al resto del mundo, la Semana Santa, salidas extraordinarias, cultos externos y coronaciones canónicas celebradas en la capital hispalense. 101tvsevilla
Así mismo, también se ha presentado el programa cofrade de la cadena, Al Cielo, detallando los contenidos, invitados, línea editorial y programación cultural. Tanto es así que se ha puesto en valor la serie teológica emitida sobre la vida de Jesús, además de otros programas especiales como los monográficos sobre escultores o las iconografías de Jesucristo y la Virgen María. Además, coincidiendo con el Congreso Internacional de Hermandades, se le ha informado de los dos programas especiales realizados sobre la Piedad Popular en Sevilla.
Aprovechamos estas líneas para agradecerle a la Archidiócesis de Sevilla, a su equipo de prensa, a la Delegación de Hermandades y al propio Arzobispo de Sevilla, la atención, el cariño y el apoyo recibido durante este encuentro.