101tv Sevilla

El Ayuntamiento de Aznalcóllar se transforma en un centro psiquiátrico por Halloween

Aznalcóllar ultima detalles para celebrar su Halloween más tenebroso. Un centro psiquiátrico se ha apoderado de su Ayuntamiento. Decenas de pacientes (algo peculiares) ocuparán sus salas. A partir de este jueves a las siete de la tarde, la casa consistorial abre sus puertas para que vecinos y visitantes lo pasen «de miedo». El Ayuntamiento de Aznalcóllar se transforma en un psiquiátrico.

«Hay que venir para soltar toda esa adrenalina»

Con motivo de la noche de Halloween, el pueblo ha organizado un recorrido en pleno ayuntamiento. Representan un centro de psiquiatría que deja a todos boquiabiertos. «No tendrá hora de terminación. Esto va a depender del público que haya, pero aunque el tiempo está mal, sabemos que todo el pueblo no va a dudar en visitarlo», comenta su alcalde, Juan José Fernández.

101ha podido acceder en exclusiva a este pasaje. El salón de Plenos se ha convertido en una sala de aislamiento. Una jaula en el centro retendrá a los pacientes más conflictivos. Aunque este no es el único espacio que se ha visto alterado. El ayuntamiento está totalmente reconvertido. Muchos no lo reconocen. «Este año es un modelo nuevo», explica el alcalde. Han dejado de lado su clásico túnel del terror y arriesgan con esta apuesta para sorprendes a sus vecinos. Los pasadizos del psiquiátrico, según nos cuentan, se grabarán en nuestras memorias para siempre.

Las actividades han sido programadas por la Concejalía de Juventud junto al Proyecto Juventud. «Hay que venir para soltar toda esa adrenalina», invita el alcalde. Llevan trabajando una semana para cuidar cada detalle de este nuevo centro psiquiátrico repleto de pacientes algo alterados durante la noche de Halloween. La sala de espera, la zona de aislamiento, las consultas o la enfermería tampoco pasarán desapercibidos.

NOTICIAS SEVILLA

Otras noticias de interés

Incendio en una residencia de ancianos en la Avenida de Italia

Más de 40 minutos de cola para comprar las sillas de la Magna

Quejas en Nervión tras la puesta en marcha del nuevo tramo del tranvía

Alejandro Vieira